Conecta y aprende de otros profesionales que como tú, están creciendo y trascendiendo en nuestro entorno.

Una vez al mes, tres speakers y cupo limitado

En las Nett talks platicamos de temas para nuestro crecimiento profesional y personal.

Desde que iniciamos en el 2018 siempre fue con la intención de no quedarnos lo que hemos estado aprendiendo, así comenzamos a invitar a otros amigos a compartir sus propios hallazgos: Gera y Ernesto de Como Comí, Gus Marcos, Diego Ruzzarin, Andrea Yriberry, Diego Lainez de Dare to Learn, Enoc Mojica de Refabulare, Fer Corral de Athlete Booster, Chava Rax, entre varios otros colegas, han enriquecido las ideas y las conexiones que en las Nett talks se gestan.

Somos David y Zamer, socios fundadores de la agencia de diseño Nett y creemos firmemente que el valor fundamental de todo lo que nos mueve es que las personas siempre son primero.

Esperamos conocerte y escuchar tu historia en las próximas Nett talks, que suceden gracias al apoyo de Miguel Tamez de WOR Business Center al aportar el espacio, y a Chava Rax de Enemil producciones por el streaming y la grabación.

Estas pláticas están sucediendo una vez al mes, con tres speakers invitados en un grupo de 30-40 personas con las medidas que aún siguen vigentes.

Nos reunimos para aprender y conectar


Regresamos con cuidado y esmero

Y si bien seguimos tomando medidas, creemos que fue buen momento para regresar a tener estos eventos presenciales, considerando también un espacio de cupo limitado para propiciar la calidez que se propicia en un entorno seguro.

.